
Ciudad de México, México. – mayo del 2020 – Adobe (Nasdaq:ADBE) y ServiceNow (NYSE:NOW) anunciaron una alianza clave, entregando una primera solución que conecta datos de Adobe Experience Platform y el resultado del flujo de trabajo de Gestión de Servicio al Cliente de ServiceNow para permitir experiencias de cliente más fluidas y conectadas. En la economía de experiencia actual, donde lo digital es parte de nuestra realidad, las organizaciones de marketing y servicio al cliente deben estar alineadas en torno a un enfoque basado en datos y enfocado al cliente. La conexión de Adobe Experience Platform, es la primera plataforma de experiencia del cliente (CXM) centrada en objetivos de la industria y el producto de gestión de servicio al cliente de ServiceNow permite a las marcas una visión más completa de la su relación con los consumidores.
La integración habilita flujos de trabajo ininterrumpidos entre Adobe Experience Platform y ServiceNow, lo que mejora los perfiles de clientes de Adobe en tiempo real con una gran cantidad de datos de clientes, optimizando también la personalización de las experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto. Además, al aprovechar esta integración de ServiceNow y Adobe Experience Manager, las marcas ahora pueden ofrecer capacidades mejoradas de servicio al cliente.
“Los equipos de servicio al cliente de hoy se enfrentan a niveles sin precedentes de consultas de los clientes, lo que ha creado la urgencia de soluciones de servicio al cliente omnicanal de extremo a extremo que brindan una visión completa de cada cliente”, comentó Farrell Hope, Vicepresidente Senior de Flujos de Trabajo para cliente ServiceNow. “Junto con Adobe, ServiceNow permite a las organizaciones tener un mayor acceso a la información importante del cliente y generar una lealtad más profunda con sus consumidores”.
“Como líder en transformación inteligente, Lenovo entiende que debe ser un esfuerzo de organización cruzada”, dijo Paul Walsh, Director Digital Global de Lenovo. “Aprovechando Adobe y ServiceNow, esperamos alinear aún más nuestras áreas de marketing y servicio al cliente para atraer a los clientes con interacciones más inteligentes, basadas en datos y contexto”.
“La misión de Adobe de cambiar el mundo a través de experiencias digitales nunca ha sido más relevante o poderosa”, añadió Amit Ahuja, Vicepresidente de Desarrollo de Ecosistemas Adobe. “Adobe y ServiceNow se están asociando para capacitar a las empresas con una visión más completa de cada cliente, para que puedan proporcionar una experiencia que impulse un mejor compromiso y, en última instancia, el éxito empresarial”.
Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes ahora definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. Hoy en día, las organizaciones no sirven a los clientes, ya que dependen de sistemas obsoletos y aislados que no pueden entregar datos relevantes a los clientes.
A través de esta integración, los clientes conjuntos de Adobe y ServiceNow pueden:
Establecer contexto para impulsar la lealtad de marca: Las empresas a menudo se enfrentan al desafío de navegar en silos internos de datos relacionados con las interacciones con sus clientes. Esta integración crea flujos de trabajo de datos sin interrupciones, que eliminan esas barreras y conectan las organizaciones de marketing y servicio al cliente. Ahora, cuando un cliente se comunica con una inquietud o consulta, la organización puede ver la vista completa del compromiso de ese cliente con la marca, desde los productos o servicios que el cliente ha adquirido hasta su interacción más reciente con la empresa. Esta perspectiva conduce a una experiencia más personalizada y conectada.
Información más profunda para la personalización: Las grandes experiencias se basan en la comprensión del viaje del cliente. A través de Adobe Experience Platform y el producto de flujo de trabajo ServiceNow Customer Service Management, los clientes pueden agilizar el trabajo entre equipos agregando datos durante los puntos de contacto de “evaluación” y “compra”, capturando interacciones de servicio para finalmente crear perfiles de clientes ricos y en tiempo real en Adobe Experience Platform.
Mejora la experiencia del cliente: Una experiencia perfecta para el cliente, equivale a anticipar las necesidades antes de que surjan. Con ServiceNow, las organizaciones comprenderán qué productos o servicios posee y usa el cliente, lo que permite a las organizaciones impulsar una mayor personalización. Al integrar Adobe Experience Manager y ServiceNow Customer Service Management, logra que los clientes finales reciban una experiencia web y contenido realmente adaptados y relevantes para su etapa en el viaje.
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Sofía Pacheco
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