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Nuevos flujos de trabajo
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1 Artículo de: [Comunicado de prensa] Service Now – Los flujos de trabajo nuevos de los empleados respaldarán la apertura de los espacios de trabajo de las empresas, así como la seguridad de empleados y clientes para un nuevo mundo laboral.

Ciudad de México, México – mayo del 2020. El COVID-19 está cambiando la forma en que las personas quieren trabajar y cómo las empresas se involucran y comunican con sus empleados. A medida que la curva se aplana y las organizaciones consideran cómo reintegrar de manera segura a los empleados a sus lugares de trabajo, también se necesitan soluciones flexibles que les permitan equilibrar las preferencias de los empleados con los requisitos de salud, normativos de seguridad y las deman­das del negocio. Las empresas demandan flujos de trabajo modernos y ágiles para colaborar con los emplea­dos donde sea que se encuentren, ya sea que trabajen en una oficina, desde casa, una cafetería, un laboratorio, un almacén, un centro de llamadas o una planta de fabricación.

Por esta razón ServiceNow¹ ampliará sus capacidades para flujos de trabajo del empleado a servicios en el espacio laboral corporativo y en el departamento legal. Estas capacidades ayudarán a los clientes a mejorar la productividad y gestionar el regreso a la operación de la empresa en cualquier lugar de trabajo durante la pandemia de COVID-19. También estamos amplian­do nuestros paquetes de contenido de flujo de trabajo de empleados para ayudar a las organizaciones a reintegrar a los empleados a los espacios de trabajo tradicionales de las empresas. “La pandemia de COVID-19 es hoy el ‘momento que más importa’ y muestra la necesidad de que las empresas rompan los silos entre los departamen­tos centrados en la seguridad de sus empleados y clientes”, dijo Chirantan Desai, director de producto de ServiceNow. “Los departamentos de TI, RR. HH., Riesgos, servicios en el espacio laboral corporativo y el departamento legal, deben colaborar más que nunca para llevar de manera segura a los empleados de regreso a los lugares de trabajo de la compañía y para apoyar nuevas formas de trabajo en el futuro. Now Platform impulsa esta colabo­ración con flujos de trabajo digitales inteligentes”.

Apoya el regreso a los lugares de trabajo de la empresa con Workplace Services Delivery

ServiceNow firmó un acuerdo para adquirir los activos 4Facility de App4-Mation, un socio de ServiceNow especializado en servicios de aplicación e implementación, que fortalecerá nuestras capacidades de servicios en el lugar de trabajo. Las capacidades de 4Facility, junto con el flujo de trabajo y las capacidades móviles de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery, que permitirá a las organizaciones priorizar los servi­cios en función de las demandas comerciales que cambian rápida­mente. Las compañías podrán planifi­car e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo de la compañía, comenzando con pruebas cuidadosas para los trabajadores críticos y even­tualmente abriendo los lugares de trabajo de manera más amplia a medida que mejoren las condiciones.

Los empleados podrán reservar escritorios, oficinas y lugares de estacionamiento, dejando un amplio espacio para el distanciamiento físico. Trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de TI, Recur­sos Humanos, riesgos y asuntos legales. Los líderes de servicios en los lugares de trabajo podrán comuni­carse fácilmente con los empleados, iniciar automáticamente el mantenimiento del lugar, responder rápida­mente a las preocupaciones de seguridad y optimizar el gasto inmobi­liario a lo largo del tiempo mediante el monitoreo del uso, desde una com­putadora o dispositivo móvil. Espera­mos completar la adquisición para fines del segundo trimestre de 2020. Workplace Service Delivery estará disponible para los primeros usuarios en el tercer trimestre de 2020.

Permite la preparación del lugar de trabajo de la empresa con los productos de flujo de trabajo para empleados

ServiceNow agregó paquetes de contenidos listos para usar para apoyar a las organizaciones mientras están navegando la crisis del COVID-19 y llevan a los empleados de vuelta a la oficina de forma segura. Los paquetes de contenido incluyen plantillas y configuraciones para que los clientes comiencen con varios eventos del ciclo de vida y campañas de conteni­do, que incluyen:

  • Alerta de salud: ayuda a las empresas y gobiernos a implementar flujos de trabajo críticos y comunicaciones para la respuesta de emergencia a medida que se gestionan a través de COVID-19.
  • Regreso al lugar de trabajo: proporcionará un manual para las organizaciones a medida que coordinen las actividades y comunicaciones para el regreso a la oficina.

ServiceNow continuará lanzando más paquetes que ayudarán a las organizaciones a administrar su esfuerzo para el regreso al lugar de trabajo.

Esto sigue a nuestro lanzamiento el 16 de marzo de cuatro aplicaciones de respuestas de emergencia sin cargo para ayudar a los clientes en su lucha contra la pandemia.

Escalar operaciones legales para satisfacer las necesidades de un negocio digital

A medida que las organizaciones adoptan nuevos modelos de negocios digitales, los equipos legales deben perma­necer ágiles para respaldar las necesidades cambiantes de la organización. En respuesta, ServiceNow presenta un nuevo producto Legal Service Delivery, para automatizar la captura, el enrutamiento y la entrega de solicitudes legales.

Legal Service Delivery se adapta a las operaciones legales empresariales, creará excelentes experiencias para los empleados al brindar a los equipos opciones de autoservicio y formularios de entrada simples y listos para dispositivos móviles, para que los empleados realicen y rastreen reque­rimientos legales comunes como solicitudes de patentes, ayuda con contratos comerciales y divulgaciones de conflic­tos de intereses. Los equipos podrán minimizar el trabajo manual, priorizar de manera inteligente las solicitudes y aumentar la velocidad de entrega de servicios a la empresa. Legal Service Delivery ayudará a que el trabajo se realice de manera eficiente y proporcionará visibilidad de la carga de trabajo del equipo legal. A medida que las organizaciones navegan por la incertidumbre de la pandemia de COVID-19, Legal Service Delivery también ayudará a los equipos legales a colaborar fácilmente con los equipos de recursos humanos y del lugar de trabajo para maximizar la seguridad de los empleados y el cumplimiento normativo. Legal Service Delivery ahora está disponible para los primeros usuarios y se espera que esté disponible en general en 2021.

Los productos de flujo de trabajo para empleados de ServiceNow simplifican la prestación de servicios a los empleados y ofrecen un lugar único para que los empleados obtengan respuestas a sus preguntas y realicen solicitudes en todos los departamentos, todo desde su interfaz preferida.

Con los productos ServiceNow Employee Workflow, los empleados tienen flujos de trabajo flexibles, ágiles y modernos para hacer su trabajo cuando, donde y como lo necesi­ten. Este es el futuro del trabajo.

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Sofía Pacheco
sofia.pacheco@edelman.com

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