fbpx

Noticias

PwC México

A continuación, algunos de los resultados más relevantes que muestran la importancia de construir una cultura diversa, responsable y digital.

  • Por primera vez en la historia de PwC México, una mujer- Ana Paula Jimenez- lidera la firma como Country Senior Partner.
  • Se ha logrado nivelar la equidad salarial de género, el 67% de nuevas admisiones a la fuerza laboral han sido mujeres, además de que la rotación voluntaria femenina fue 1.4% menor que la rotación total en México dentro del año fiscal de 2020.
  • Implementación de programas para establecer un vínculo con la comunidad del negocio.
  • El programa Access your potential, brinda sesiones de tutoría en línea a estudiante de nivel media superior para impulsar el desarrollo de habilidades y capacidades dentro de los centros de trabajo. 
  • Se han generado 1,600 horas de voluntariado y se ha impactado a más d 1,225 personas.
  • El Digital Lab, un centro especial para el intercambio de conocimiento sobre innovación y tecnología logró tener una participación del 70%, a través del intercambio de ideas en eventos como el “Digital Summit” generando más de 100 nuevas propuestas a favor de nuevas formas de digitalización y automatización, durante el año fiscal 2021.
  • Adicional, se ha reafirmado su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, reduciendo más del 80% de las emisiones de efecto invernadero (GEI) en los últimos tres años.

A través de estos esfuerzos, la firma de consultoría sigue en el camino de la construcción de confianza hacia sus clientes, incrementando sus capacidades para resolver las problemáticas del entorno y los retos constantes de la sociedad mexicana.

Noticias Recomendadas

Suscripción

Gratuita a la revista digital

Share This