Potencial Humano

US Media nombra a Jorge Zerecero como director de Ventas para Zefr en Latinoamérica

US Media, el hub líder en soluciones de medios en las Américas, anuncia la incorporación de Jorge Zerecero como director de Ventas en Latinoamérica para Zefr, es una referencia global en verificación de marca y seguridad en entornos digitales, trabajando directamente con plataformas como YouTube, TikTok, Meta y Snapchat.

Con el uso de IA y machine learning, Zefr analiza más de 5 mil millones de piezas de contenido todos los días, bloqueando fake news, discursos de odio y cualquier contenido que pueda comprometer la reputación de tu marca. Todo esto con integración directa con las plataformas y control total sobre dónde aparece cada anuncio.

En la práctica, el resultado es claro: campañas más eficientes, con mucha más transparencia y brand safety. Con clientes actuales como: Coca-Cola, MARS, Disney, P&G, McDonald ‘s, entre otras.

Jorge Zerecero cuenta con una sólida trayectoria de más de 15 años en la industria del marketing y la publicidad digital. A lo largo de su carrera ha ocupado cargos de liderazgo en empresas como Televisa, DAZN, Red Bull y Sprout Social, en donde ha demostrado su capacidad para generar resultados comerciales significativos, liderar equipos de alto rendimiento y construir relaciones sólidas con marcas, agencias y plataformas. Su experiencia combina visión estratégica, conocimiento profundo del ecosistema digital y una pasión constante por la innovación en medios.

Su llegada representa una apuesta clara por fortalecer la presencia de Zefr en la región y acelerar la adopción de tecnología contextual en campañas de video, especialmente en plataformas como YouTube, TikTok y Meta. Zefr, es una plataforma nativa que no sólo optimiza el rendimiento de las campañas publicitarias, sino que también promueve la responsabilidad social y la protección de la reputación de las marcas en el entorno digital.

Además, según el “Informe de análisis del tamaño, la participación y las tendencias del mercado de publicidad contextual por tipo” de Grand View Research, el tamaño del mercado global de publicidad contextual se estimó en USD 195 mil millones en 2023 y se proyecta que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 13.3% entre 2024 y 2030 para alcanzar los 468 mil 170 millones de dólares en 2030.

La publicidad contextual permite a los anunciantes segmentar a su audiencia en función de palabras clave, temas o intereses específicos. Este enfoque dirigido aumenta la relevancia de los anuncios para los usuarios, lo que genera mayores tasas de interacción y conversión.

La tecnología de Zefr ha demostrado su eficacia en campañas de marcas globales, logrando hasta un 22% de reducción en el costo por mil impresiones (CPM), así como mejoras significativas en indicadores de idoneidad para evitar contextos sensibles como desinformación, discursos de odio o lenguaje discriminatorio.

“Estoy entusiasmado de unirme a US Media y liderar la expansión de Zefr en Latinoamérica. Es un reto que asumo con mucha energía y compromiso, porque estoy convencido de que la seguridad en entornos digitales de social media mejorará las inversiones del marketing digital. Me motiva trabajar junto a un equipo tan dinámico y visionario, y construir soluciones que aporten verdadero valor a marcas y audiencias”, comentó Jorge Zerecero.

Con esta incorporación, US Media reafirma su compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible, consolidándose como uno de los aliados clave en el ecosistema publicitario digital de Latinoamérica.

| Leer más

Podcast

Jimena Romero, Directora regional de GISMA

¿Te gustaría estudiar en Alemania y no sabes por dónde empezar? Una universidad internacional que conecta a estudiantes de todo el mundo con una educación ...
Liderazgo

US Media nombra a Jorge Zerecero como director de Ventas para Zefr en Latinoamérica

US Media, el hub líder en soluciones de medios en las Américas, anuncia la incorporación de Jorge Zerecero como director de Ventas en Latinoamérica para ...
Liderazgo

La Riviera Maya: el paraíso turístico de México que clama por más talento

La Riviera Maya no solo es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo: es también uno de los motores económicos más potentes de ...
Scroll to Top